viernes, 11 de junio de 2010

Dudo de mis Dudas


No niego los imposibles. Sé que tengo dudas y muchas quizás. Sé que el amor no es sólo azar y que las coincidencias no son destino. Sé que un jamás en realidad es un tal vez. Sé que el despecho es un fuerza que aleja, pero nunca para siempre.

Estoy cansada de esperar y no salgo a buscarte, pues tengo miedo de encontrarte. Me escondo en mis vicios, mis cuentos, mis textos, en tus gestos, tus mentiras, mis mentiras y también en tus amantes sin amor.

Te odio y sin embargo lo dudo. Entiendo que te quiero sin querer. Quiero herirte por tantos caminos sin final feliz. Por recordarte aún a pesar de ya haberte olvidado.

Sé que te debo una canción, un poema o al menos una carta. Un mensaje en el que diga que te extraño a pesar de ser un extraño. Que te anhelo aunque no te espere. Sabes que tengo una verdad que no es verdad y que la ficción es y será la única realidad.

No huyas si te digo que desaparezcas. No te pierdas en mi perdición, no te vayas en mi lejanía. Mi corazón se aferra a lo perdido e ignorarte es una forma inútil de olvidar.

Lo que quiero decirte es que no quiero esperar con esperanzas. Siempre te voy a deber mi última historia. La que terminará este post incluso ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario